Blogia
Blog de Kami

Vuelta al trabajo

Hoy ha sido mi primer día de trabajo después de la hecatombe del Decathlon, y la verdad es que ha sido un poco odisea.
Por contactos que tengo en una ETT, he conseguido este trabajo de un solo día (tampoco habría ido mañana) en una empresa de logística. Que suena muy bien pero no es otra cosa que una gente que mueve cajas de un lado a otro todo el día.
Cuando me llamaron, me quedó un sabor agridulce. Por un lado, quiro volver a trabajar (aunque sea para ir al cine los domingos), pero por el otro no me llamaba la idea de volver a un almacén. Desde luego, la sensación era premonitoria.
He llegado esta mañana al lugar en cuestión a las 7:45. Aunque entraba a las 8, siempre da buena imagen no llegar tarde el primer día, ¿no?
Me dicen que mi persona de contacto en la empresa llegará sobre las 8-8:15, por aquello de que los jefes no madrugan, ya sabeis.
Después de llegar y no decirme ni buenos días, ha vuelto y me ha llevado a ver a otro jefecillo (de menor rango) y este si que me ha dicho lo que había que hacer.
Intercalando palabras de "autentico cazurro castizo español" (lease ASIN o AIGA (en vez de haya, del verbo haber)), me ha enseñado un contenedor de esos que van en los barcos lleno de cajitas de unos 20x25x50 cm y unos 2kg de peso (seguro que eran más, pero simplificamos) que había que sacar de allí y poner en palets.
¡Ni más ni menos que 924 putas cajitas! Que con una multiplicación de primaria dan 2 toneladas de peso que han pasado por mi espalda durante 5 horas. ¡Y encima me ha mandao a hacer eso un tío que no sabe ni hablar! ¡Pero donde vamos a llegar!
No contentos con eso, después de comer me ha tocado limpiar los almacenes escoba en mano.
No he barrido tanto en mi vida, ni en mis buenos tiempos de barredor oficial de las colas del mismísimo Dragon Khan.
En fin, que va a volver ahí Rita la cantaora.
Sólo pido un trabajo en el que pueda ir con ropa de calle y no sude. No es tan difícil.
Es triste de pedí...

2 comentarios

Ascen -

Yo siempre defiendo que cinco años de carrera, se merecen como mínimo una silla... me dan unas ganas de preguntar a la gente cómo consigue curros tales como: calentar la silla en correos, o en renfe... seguro que esa gente tambien se queja de su curro...

Su -

Jajajaja... vale, sé que para ti no tendrá ni un pijo de gracia pero entiende que leído desde fuera es bastante cómico.

Yo también curré en una empresa de logística una semana, pero también lo dejé.

Suerte con la búsqueda de uno decente y si encuentras dos... por favor avísame ;-)