Blogia
Blog de Kami

Pensamientos impuros

Bueno, para los que esperais un artículo calenturiento viendo el título, os tengo que dar una desilusión.
Este contiene, como todos los demás, cosas que me pasan por la cabeza y que creo que son dignas de explicar.
Después de ver que la estrategia de mantener al público enganchado a ti con falsas promesas la utilizan hasta en los telediarios (por no hablar de series de renombre), he decidido usarla yo también.
He recibido un par de críticas favorables a mi forma de escribir y la verdad es que me siento halagado, porque son dos personas bastante más curtidas que yo en el tema de la literatura. No hay que olvidar que uno es de ciencias. Informático (=apretateclas) de profesión. En fin, de los que suspendían historia, lengua castellana, catalana y todo lo que oliera a humanidades :(
De todos modos, lo siento porque este blog lo escribe un negro que tengo contratado. De hecho es el mismo que le escribió el libro a Ana Rosa, que también es el mismo que escribe la revista XD. Es un currante nato.
Como yo, que entregué una solicitud de empleo a mediados de la semana pasada en el Carrefú y ya me han llamado para que haga una entrevista mañana.
Aunque supongo que me ofrecerán 51.000€ anuales (unos 8 millones y medio de los de antes), jornada de 7 horas y 2 meses de vacaciones por mi cara bonita, no me llama demasiado el sitio ni volver a trabajar para otros franchutes explotadores.
Estoy estudiando la posibilidad de ofrecer mi cuerpo a la ciencia o directamente a la parte de la humanidad que no tiene rabo entre las piernas, pero a mi chica no creo que le haga mucha gracia.
Se aceptan propuestas.

4 comentarios

orisha -

ya te vale tu rabo solo lo vas a usar entre mis piernas (aunque quede un poco grosero, pero tengo que marcar territorio)

kami -

Porque me gusta usar mi rabo con la parte femenina de la población.
Es un derecho que tienen y que no les puedo negar XD

Ascen -

Y por qué no usas al negro para la ciencia y la mitad de la poblacion que no tiene rabo, y tu te dedicas a escribir? Se supone que están más capacitados para eso... o eso dice la leyenda urbana. JEJE

osiris -

mira el mail, tienes una ofertilla por ahí jugosa de cojones.

cuanto te cobra el negro? chico el mío no para de pedir el joputa