Blogia
Blog de Kami

Aventuras Carrefuriles

Bien, después de aplazar mi "entrevista" del martes para el miercoles porque tenía clase de sistemas informáticos industriales, os voy a contar como fue mi relación con tan preciada y querida cadena de centros comerciales.
Llego allí a las 10:25 (mi "entrevista" era a las 10:30), pregunto en recepción y me mandan a un mostrador donde me dan un papel en el que me preguntan hasta nombre y apellidos de mi cónyuge.
Y digo yo ¿es necesario saber como se llama mi mujer/novia para contratarme?
Por supuesto no rellené ese campo, igual que los campos de los nombres de mis padres.
En fin, después de rellenar eso en una mesita de la altura de mi silla retorciendome la espalda y de esperar hasta las 11:15 sin que nadie me "entrevistara", decidí irme por donde habia venido.
Y me fui más feliz, si cabe, de lo feliz que había ido.
Sigo mi incesante búsqueda de un trabajo digno, o lo que yo considero digno.

0 comentarios