Blogia
Blog de Kami

Ilusiones

Ayer entregué el último de mi saga de curriculums en su versión 3.0. Y ya es la segunda empresa que me dice que "están buscando a alguien", aunque eso no implique que ese alguien sea yo.
El caso es que eso me da un aire de moderada esperanza. De todos modos, sigo en mi búsqueda incesante de empleo y, mientras, de los papeles necesarios para cobrar el paro.
El summum de las ofertas que tengo, es una que me ha llegado de la mismísima Renault F1 y que está publicada en altran-academy. Esta empresa, asociada con Renault ha creado una especie de premios a la innovación abiertos a estudiantes de último curso de ingeniería (como yo) y licenciados de medio mundo (lo que ya empieza a excluirme, aunque sólo sea por número).
El premio consiste en 6 meses en Oxford (allí donde están los rallaos esos remando) en la central de Renault F1, trabajando en el proyecto de mejora del coche que has propuesto.
Para mi seria un sueño aunar mis pasiones: la informática y el automovilismo.
En fin, volviendo a tocar con los pies en el suelo me viene a la cabeza una pregunta.
¿Porqué la gente tira los papeles al contenedor de papel metidos en bolsas de plástico?

0 comentarios