Blogia
Blog de Kami

A vueltas con las mujeres y El Neng

Esta mañana me dirigía a la universidad a la clase de SII (Sistemas Informáticos Industriales) y me ha vuelto a pasar lo de la chica que va delante de mi.
Pero esta vez ella me ha adelantado (porque ha querido) y luego se giraba sutilmente a ver si la miraba. Ya sé que no son todas iguales y que habrá que no les gusten que las miren, pero esta sí.
Porque cuando hemos llegado, ha ido al bar y no creo que tuviera tanta prisa por llegar al bar como para adelantarme, que yo no ando despacio. Se que habrá comentarios en contra de lo que digo, pero esos son los hechos.

Después de comer, cuando ya me dirigía a mi casa, me he parado el primero en un semáforo que estaba en rojo y se me ha puesto delante, cruzado y casi en medio de la calle perpendicular, un Opel Astra de los viejos, color verde y con tapacubos "racing" del carrefú.
Como yo soy muy chulo, cuando se ha puesto el semáforo verde, le he pitado porque él estaba tan alante que no lo veía. Automáticamente me saca la cabeza por la ventana y me dice que me tranquilice con cara de Neng (de Castefa).
A ver, mamón. Te pones delante, pero luego tenemos que ir todos con calma y esperar que te dé la gana de salir...en fin.
¿Porqué hay gente así por la vida? Es algo que no comprendo. Hay gente tan simple que no entiende nada más que el leguaje de los golpes y el desprecio.
En fin, como soy una persona serena, simplemente le he hecho pasar y ya está. Yo creo que eso les cabrea más :D

2 comentarios

Ascen -

Sí, les gusta que las miren. Son las de la talla 36 que se enfundan en la 34, tras previo rastreo compulsivo de todas las tiendas de moda, mandandose sms sobre tal o cual trapito que han localizado en su tienda favorita. Yo tengo un spray antivioladores que llevo siempre agarrado por si me sigue un tío. Es que vivo en Getafe, al lado de los yeitans...

osiris -

lo de las mujeres me supera, así que no haré comentarios, no las entiendo demasiado, pero desde luego situaciones así que hemos vivido todos dan que pensar...

y lo del neng...yo estoy ansioso por usar la barra de trabar el volante que siempre llevo debajo del asiento. Avísame.