Blogia
Blog de Kami

Reciclando

Bueno, parece que he solucionado mis problemas con el Instituto Nacional de Empleo.
Lo único que tenía que hacer era perder 3 horas de mi vida allí sentado y explicarle a la amable señorita que no estoy trabajando ni na. Diligentemente me rellenó un papel con mi nombre, dni y teléfono en que pedía la reanudación de las prestaciones por desempleo que me han quitado por una falsa colocación.

¿Y para eso tengo que perder 3 horas de mi vida?

Pero ha sido divertido.
Una señora ha perdido un poco los nervios cuando unas petardas que se les ha pasado el número se han colado y unos cuantos estaban haciendo elucubraciones matemáticas: "Después del 99 va el 00 y vuelve a empezar"
Trabajaban todos en la NASA pero hubo un ajuste de personal.

La anécdota la ha puesto un marroquí que sentado a mi izquierda le ha ofrecido el número 79 al que tenía a mi derecha.
El caso es que yo tenía el 80 y el 81 lo había tirado a la papelera porque me han salido los dos, así que el chaval se ha quedado el 81 porque "es que tu estabas primero, nen" y hemos cedido el 79 a una amiga del chaval que tenía el 18.
Vamos, que la churri ha adelantado 39 números by the face grácias al moro. Hablan muy raro, raro de cojones, pero también son buena gente, hombre (eh, Bush?).

El caso es que he llegado a casa y me he puesto a ordenar mi habitación. Ordenando, ordenando, he tirado al contenedor de papel, que lo reciclen es otra cosa, por lo menos 3 años enteros de PC Actuales.
Me ha dado un poco de lástima, ya que he descubierto que la compro hace 10 años, aunque las primeras no las compraba cada mes, porque tengo el ejemplar que anunciaba a bombo y platillo la puesta de largo de Windows 95 (revista de septiembre de 1995).
Que fuerte, ¿no? Me podrían hacer descuento por pesao. De hecho me han publicado dos cartas.

El caso es que las he tirado porque juntas debían medir más de un metro de alto y porque desde noviembre del 2000 las ponen en .pdf en los CD/DVD que acompañan a la revista.

Y hablando de reciclar, el otro día me reciclé a mi mismo y aprendí por internet los que son las css (hojas de estilo en cascada), que sirven para definir estilos en las webs y sé, más o menos, como se usan. Lo próximo, el javascript.
Innovate or die.

2 comentarios

Ascen -

Ves como se viven experiencias alucinantes? Yo viví un altercado racista que te cagas cuando una señora pensó que una mora con dos niñas (que se estaban portando fatal) también quería colarse... pero no quería. Al final, una señora también le cambió el number... de tres horas no bajas, en algo hay que entretenerse...

osiris -

pues yo sé lo que son, pero no tengo ni puta idea de usarlas, a ver si me haces cinc céntims...