Blogia
Blog de Kami

No soporto


  • El futbol y toda la parafernalia que le rodea.

  • Los forofos, fans, etc. sean de lo que sean, de un equipo, de un cantante o de Star Wars (quizá los que más pena dan, sin menospreciar la saga que es buenísima)

  • La gente que comenta las películas, series y demás con frases como: "Mira que malo es" o "Vaya destrozo que han liao"

  • Los perros que me mean las llantas del coche y que la gente no tiene respeto y me lo raya.

  • Los culebrones de 700 capítulos.

  • A los especuladores y ladrones de los constructores que se están lucrando a base del sudor de los trabajadores.

  • Que me digan lo que tengo que hacer.

  • Que Buenafuente empiece a las 12 de la noche.

  • Que quememos petroleo en los coches cuando los diesel pueden funcionar (y funcionan) con aceite reciclado y los gasolina con alcohol etílico o bioetanol (mezclado al 10 porciento con gasolina sin modificaciones) simplemente porque éstos no generan tantos impuestos como los derivados del petroleo.

  • Que tarden en traerme la cuenta en los restaurantes.

  • Que en cada empresa te pidan conocimientos diferentes.


  • Editado para añadir una más a instantias de Ascen, que me conoce bien.
  • Que me intenten tomar el pelo, como lo intentó la que me vendió el coche queriendome colar un prestamo a un tipo de interés que no era el que me decía, vamos, una mentirosa de cojones. Y de ahí lo del panem et circenses del post anterior o lo de los culebrones, una tomadura de pelo.


Y alguna cosa más...
P.D. Algún día haré la lista de lo que me gusta, que también hay cosas. No soy tan negativo.

1 comentario

Ascen -

Es que eres un tipo serio, que no te gusta tampoco, y deberías ponerlo en la lista, que te tomen el pelo. Quedan pocos como tu... (desde el cariño)