Blogia
Blog de Kami

Cuestionario

A petición de Osiris voy a contestar el cuestionario blogero que circula por la blogosfera y que nos da un poco más de información de cada uno.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
En el de sobremesa debo tener 500MB como mucho y en el portátil 2,74GB (no sé porqué). A parte tengo un disco duro externo con, por lo menos, 3GB más para liberar el ordenador. Pero todo esto cambiará.

Último disco que me compré:
The annual 2003 de Ministry of Sound y casi me da un patatús cuando vi que venía el asereje de las ketchup. Se que hace mucho que no compro música, pero es que estoy en paro...

Canción que estoy escuchando ahora:
Ninguna en concreto. Escucho música a través de emisoras de internet usando winamp. Hay miles de emisoras. Filtro por house y busco una que me guste como suena. Ahora mismo lo que suena viene de una emisora llamada Digitalli - Imported.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Mi gran memoria no da para tanto. Que me vengan a la cabeza:
La canción de la película Estudio 54, aunque ahora no recuerdo como hace.
Who are you de The Who. La del principio del CSI Las Vegas me parece muy buena.
Guitar Spell de DJ Silvan marcó una época para mi y me sigue poniendo los pelos de punta cuando la escucho. Es de mi época de GoGó en Pacha (pero eso es otra historia).
Me faltan 2, pero no doy para más. Siempre escucho música house mezclada y no me quedo con los títulos. Aunque los discos de Amaral (el primero es buenísimo) y de Café Quijano se intercalan de vez en cuando.

Esto es un poco más de "Así soy yo ™"

0 comentarios