Blogia
Blog de Kami

Desgraciadas coincidencias

Como ya he dicho, he tenido algún que otro día agridulce en mi vida. Vamos a verlos.

17 de enero de 1991. Estalla la Guerra del Golfo. Los EEUU comienzan una campaña contra Iraq por invadir el petroleo, esto... Kuwait (gracias por la matización Osiris). Es el día de mi cumpleaños.

12 de marzo de 1997. Una compañera de clase del instituto se siente indispuesta mientras jugaba en clase de gimnasia y fallece. Así de fulminante. Yo volvía super contento a clase porque había aprobado el examen práctico de conducir. Ya era conductor y la fecha de su muerte quedará grabada durante 10 años en mi permiso de conducir. Se llamaba Cristina.
Por no hablar de la casi coincidencia con la fecha de los fatídicos atentados de Madrid del 11 de marzo del 2004.

7 de julio de 2005. El más trivial para mí. Hace 1 año que tengo mi coche y mucha gente sufre la ira de otra gente en Londres.
No hay nada que celebrar, pero fué un punto de inflexión. Mi primera gran inversión, mi primer coche sin ayudas ni cesiones paternas. Lo he lavado y le he llenado el depósito.

Hasta hoy pensaba que el Teatre del Liceu de Barcelona y la Fenice de Venecia se habían quemado en mi cumpleaños, pero fué el 31 de enero del 1994 y el 29 de enero de 1996 respectivamente. Casi en la misma fecha.

Esto me ha quedado muy tétrico, pero es la pura realidad. No se si os conviene acercaros a mi, en serio. A veces pienso que tengo un poco de mal fario :S

1 comentario

osiris -

¿irak invadió Kuwait no?
yo me seguiré acercando, prefiero morir pronto a vivir sin tí! GRgrrgrgRGrGrgr!!! jajaja!