Blogia
Blog de Kami

Casi una semana de curro

Ya llevo casi una semana en mi nuevo empleo.
Tengo llave/tarjeta para abrir la puerta, tarjeta para la máquina de café, correo externo e interno, un montón de usuarios para cosas diferentes y acumulación de trabajo mientras otros sólo leen manuales. Me siento importante.

El lunes hicimos una reunión para conocernos todos los del grupo en el que estoy y el martes hicimos una reunión en la que nos explicaron de qué iba la aplicación a la que hemos ido a parar.
En ambas nos dijeron que vamos de culo y que nos necesitan, aunque no tenemos ni idea de por donde van los tiros y el sueldo tampoco es para tirar cohetes.
De hecho, el gran jefe nos dijo que aguantáramos y que nos necesitan mucho, mucho. A lo que me habría gustado contestar que llevamos más de un mes en la empresa y no hemos visto un duro y que hoy jueves estamos sin contrato (desde el lunes).

La verdad es que el horario es bueno y se pasa rápido. El hambiente de trabajo es distendido y ya nos hemos montado una cena de novatos.

Espero que dure y que me sirva para aprender al máximo. Aunque no descarto el salto a otro sitio pasado un tiempo.

Por cierto, mi jefa (casi todo jefas) es una MQMF. A parte de ser bastante simpática, creo que he tenido suerte.

0 comentarios