Blogia
Blog de Kami

Extrañas coincidencias

No soy de esos tíos que les gusta el futbol y las películas del Van Dame o Bin Diesel (que me perdonen, pero no se si se escribe así).
Cuando veo cine, intento que tenga algún argumento, aunque no siempre sea así y vea alguna película de esas que simplemente sirven para pasar el rato.
Pero "Extrañas coincidencias" ha sobrepasado el límite de lo absurdo. Seguro que aparece alguno que me dice que tiene un argumento muy estudiado y que bla bla bla, pero es la película, de las que he visto, en la que más gente se ha marchado del cine.
Se acaba de colocar en segundo lugar en mi ranking personal de películas malas detrás de "Año mariano".
Película que venía después del gran éxito de "Airbag" y que yo considero como un malgasto de mi existencia, ya que el dinero del cine es algo supérfluo comparado con esas dos horas de mi vida echadas a perder.
En fin, no voy a decirle a nadie que no vaya a verla, pero quedais avisados.

1 comentario

n03m1 -

Tu y yo de cine no hablaremos mucho. Me encanta Año mariano y Aribag. Son peliculas tonta y gilipollas pero me gustan.

No he visto extrañas coincidencias.