Blogia
Blog de Kami

Yo, la limpieza y el agua del cielo

¿Cuántas veces ha llovido este verano?
Si no recuerdo mal, en mi ciudad han sido 3 veces. Puede que hayan durado más o menos en el tiempo, pero han sido 3.

Pues esas 3 veces, incluida la de esta noche, había lavado el coche antes. Pero no lo he lavado con previsión de tormenta, no. Lo he hecho con un sol radiante, como la de antes de ayer (previsiones de lluvia para el jueves y estamos a miercoles), y automáticamente crecen unas nuves negras que llenan el cielo y me ensucian el coche de nuevo con barro.

¿Cómo es posible que sea tan gafe? :(

El caso es que estoy haciendo una lavor social con eso, porque en esta época de sequía que padecemos, cuando realmente hace falta agua, suena mi teléfono rojo de superagente 86 y lavo el coche para que llueva.

En fin, hay que tomárselo con humor...

2 comentarios

dragonfly -

A mi me pasa lo mismo buaaaaaa!

osiris -

con humor te lo tomas hasta que vas a buscar el coche y te encuentras los manchurrones de barro.. hay que joderse...
por cierto, primeeeeeeer!!