Blogia
Blog de Kami

Mi primera incidencia

Ayer resolví mi primera incidencia en el trabajo.
Una incidencia consiste:
- Un tío está en el trabajo (en el suyo) e intenta hacer algo con su ordenador.
- El ordenador le manda a la mierda y le dice que eso no se puede hacer, que qué se ha pensao.
- Entonces el tío se cabrea y nos abre una incidencia a los machacas que hacemos los programas con algo así como:
"Jo, es que yo quería hacer esto y no puedo. Y de verdad de la buena que no he tocado nada antes".
- El informático (el menda), recibe la incidencia y piensa: lo ha tocado y lo ha jodido. Luego descubres que es verdad, pero como él quiere hacer eso, pues el informático se curra el programa para que funcione.

Lo malo de todo esto no es hace que funcione como quiere el usuario, sino saber porqué no funciona a priori.
El caso es que me ha llevado 3 días conseguirlo y he tenido la inestimable ayuda de mi jefa sub-suprema.

Estoy contento en mi curro, por lo menos de momento. Cada día aprendo cosas nuevas y asumo nuevas (pequeñas) responsabilidades.

Por cierto. Si alguien os pide información de vuestra cuenta online, no se la deis. Me estoy encontrando casos alucinantes.

0 comentarios