Blogia
Blog de Kami

OT

Son las siglas de ¡¡¡Ohhhh Tíiiiiioo!!! según el programa "El matí i la mare que el va parir" de la emisora de radio Flaixbac.

Bromas aparte, como todo programa concurso que se precie, tiene un jurado.
El jurado son unos que no conoce nadie, que resulta que saben mucho de música, pero, ¿quien les ha dado ese poder superior?
La música es algo objetivo, es arte, a unos les puede gustar y a otros no como canta cada cual.

La voz rota de Alejandro Sanz le habría impedido ganar cualquier concurso musical y en cambio vende millones de discos por todo el planeta y parte del extranjero. Y otro grande de la música como Joe Cocker está en la misma situación.

No me creo que se decida con los botos de la gente desde la primera edición, porque NADIE veía futuro en Rosa y en cambio ganó.

En definitiva, el único que tiene capacidad de juzgarme es mi profesor de Análisis Matemático porque puede demostrar que lo hago mal y por eso me suspende.

No soy famoso, no salgo en Crónicas Marcianas (si es que existe), ni voy a firmar autógrafos al Carrefú los fines de semana.
Me lo he tenido que currar estudiando y haciendo prácticas hasta las 3 de la madrugada y nunca ganaré lo que esos mataos, que son juzgados por unos Don Nadie que sólo miran los intereses económicos y el circo de la caja tonta.

La vida es injusta. ¿Habré errado mi profesión?
Mañana mismo me pongo a ensayar delante del espejo. La donna e moooooovileee...

3 comentarios

su -

No sabes la de veces que fantaseo con presentarme al casting de gran hermano... pero es que luego me da tanta pereza hacer el gilipollas delante de toda españa, que lo dejo pasar; será por ediciones.... si cada año sacan una...

Un beso Kami

osiris -

pues yo me los conozco, es la primera edición que lo miro!

n03m1 -

Ainsss, juer con los triunfitos te han contaminado hasta a ti, Kami?

Desde la primera edicion no me caen bien, ninguno de todos.

Y no se preguntar ¿Cuanto son 2+2?
Por que seguro que pondriais 22