Blogia
Blog de Kami

Conducir (II)

El pasado puente me asaltó una noticia que deja frío al más templado.
Un conductor circula en sentido contrario por una carretera hasta que acaba chocando con alguien que vuelve o va, pero que va tranquilamente en su coche.
Ese conductor que circula sin otro menester que llegar a su destino ha perdido un brazo y el que circula en sentido contrario, poniendo en peligro la vida de decenas de personas, sale ileso.

¿Qué pena merece esa persona que atenta contra la salud de las demás?
Lo más probable es que se le retire el carné de conducir y poco más, porque se declarará insolvente para pagar cualquier indemnización.

¿En qué sociedad vivimos?
¿Alguien puede vivir el resto de su vida con el peso de haber mutilado a un semejante?
Yo no podría.

3 comentarios

Arantxa -

Me parece que hay por ahí un tal Farrukito que te podría dar un par de consejos al respecto...

n03m1 -

Que bien ya has quitado el puto test, ese que me daba mas por..........

n03m1 -

No te voy a contestar a esto por que si no me sale la vena de la mala hostia y no.

Solo te digo que cuando cojo el coche me transformo.

Un bso.