Blogia
Blog de Kami

Antecedentes policiales y comentarios

Resulta que hay gente a la que no le gustan las palabras que se usan aquí ni las ideas que se expresan.
Pues bien, como soy libre de decir lo que me dé la real gana y el blog es mío, borraré todo comentario que me moleste personalmente.

Uno abre un blog para expresarte libremente y par exponer sus ideas al mundo y asume que puede recibir críticas y correcciones, pero hasta cierto punto.

Si alguen quiere criticarme, decir que no tengo ni idea de escribir o símplemente quiere expresarse, que abra un blog, son gratis. Porque para venir aquí a meterse conmigo en ese acto cobarde que supone poner comentarios anónimos, prefiero que no me lea. Hay blogs a patadas por el mundo, no hay más que seguir los enlaces de la derecha.

Gracias

1 comentario

n03m1 -

Tienes toda la razon del mundo. Cada uno tiene su blog para escribir lo que quiera. Mientras no se incite a cualquier locura.

Un bsazo.