Blogia
Blog de Kami

LOE

Es curioso ver cómo se mueve la iglesia cuando le intentan quitar un poco de poder.
Entre ésta y el PP han pagado cientos de autobuses para que la gente vaya a la capital para manifestarse en contra de una ley que se supone va a ser el fin del mundo.
La ley propone que la religión se enseñe en las escuelas pero que sea opcional y no evaluable en ningún caso, lo que no es que me parezca bien, sinó que me parece necesario.
Vivimos en un estado laico y por tanto, no es lógico que se enseñe la religión obligatoriamente.

Así que, que les den a los del PP y sobre todo, que les den a los curas.

2 comentarios

kami -

Pero la ley dice que se puede pasar hasta con 3 suspensos, no pasar siempre, se suspenda lo que se suspenda, como ahora.
Yo, si suspendía, repetía, como tiene que ser. Por tanto hay mejora.

osiris -

Hay cosas de la ley que no me gustan, como poder pasar de curso con suspensos. Eso es una patraña.
Lo de la religión estoy de acuerdo, que cada uno se la pague de su bolsillo, el estado no tiene porqué pagar eso.

Lo de que la elección del cole sea obligatoria, no opino.

Y estoy en contra de lo que piden los esudiantes de que el acceso a la universidad no sea tan difícil. Para llegar a la universidad hay que currárselo.

Lo que me da la sensación es que no se ha avanzado nada, porque la mayoría de cosas que se piden ya las pedíamos nosotros en las huelgas de antaño.