Blogia
Blog de Kami

Perlas

Algunas se han perdido por el camino, pero aquí van algunas perlas que no me dicen sólo a mi, si no a gente que me lee y me respeta:


Autor: Anónimo ( )
Comentario: no se que edad tendras pero lo que eres es un resentido y
un poquito cabezon (perdona que te lo diga) porque seguro que un tio que
pone su coche a 180 no tiene 15 años, verdad?madura ya
Autor: Anónimo ( )
Comentario: por cierto, pal espabilado de los billetes de 10000, erniar
es con H.
a ver si aprendemos a escribir
Autor: juan ( )
Comentario: si abres un blo muchacho, deberias estar a las duras y a las maduras.es decir, que si los comentarios que vierten no te gustan pues los rebates y tan contento. pero ya veo que a ti las opiniones que difieran de la tuya, no te gusta demasiado, verdad?
cobarde dices? a mi tu actitud me parece fascista y no digo nada.
si tu eres libre de expresar publicamente tus ideas, yo soy libre de ponerme anonimo o no.
o tambien eso te molesta?

Yo no he abierto un blog para discutir con nadie, lo tienes mal entendido, señor X (para algo sirve poner el nombre de uno cuando se critica).
¿Quien te dice que es mi coche el que va a 180? ¿Es ser inmaduro ir a 180? Además, en todo este tiempo que estoy madurando, no me han puesto ninguna multa, así que no iré tan rápido o es que tengo un radar para los radares...
Sólo el 10% de los accidentes son provocados por exceso de velocidad. En Alemania no hay límite en las autopistas y no tienen más accidentes, pero eso es otro tema.

n03m1 se puede haber dejado la H lo mismo que tú te has dejado la G de bloG.


Y sí, tu opinión queda reflejada. Seré un fascista, pero lo único que busco es no pelearme con nadie en mi blog.
Si quieres, te abres uno que se titule "Kami es capullo" y pones lo que te de la gana, pero en el mío, no. Que te quede claro.

En fin, seguiré borrando esos comentarios porque no aportan nada y porque son ofensivos para mi y para los demás.

P.D. Cambiaré lo del espacio de conos que tanta ofensa causa. Pero insisto en que NUNCA JAMÁS tiré ninguno y la actuación me pareció desmedida.

5 comentarios

kami -

Sigue estando el comentario del porqué no se permite aparcar en la puerta de la guardia civil y modifiqué el post para que quedara claro.
Sólo elimino los comentarios que me parecen ofensivos.
No se quien los hace si no aparece su nombre.
Y no atribuyo nada a nadie,
he eliminado el enlace porque el último post es de Julio y no aporta nada.
Pero si te hace ilusión y vas a escribir, lo vuelvo a poner.

Ascen -

Aunque sé que volverás a borrar el comentario, igual que me has borrado de la lista de enlaces, vuelvo a repetir que los pilones de hormigón son para que no aparque nadie que ellos no quieran, es decir, el coche de un guardia sí, cualquier otro no. El objetivo es evitar que les aparquen un coche bomba en la puerta, repito. Aunque parece que sólo lees o entiendes ciertas cosas, y otras no, y que me atribuyes comentarios que yo no he hecho. Hay opiniones diferentes a la tuya, pero claro, para eso está tu blog, para que siempre lleves la razón y sólo queden reflejadas las opiniones de los que te la dan...

n03m1 -

Señor Asnonimo (y no es que me haiga equivocado):

Usted me disculpe por no poner H a ernia, una de las cosas que me caracteriza es no escribir bien, nadie es perfecto y yo la primera.
Y en mi pueblo, los conos los ponian para aparcar ellos los coches, pero no los de servicio, si no los suyos propios.
Así que si usted comenta para incordiar, por favor no comente o escriba su propio blog. Pero no moleste.

kami -

Gracias Osiris.
De todos modos lo cambio porque reconozco que no sabía para qué servía ese espacio y no me cuesta nada rectificar cuando la gente tiene razón o me aportan algo que yo desconozco.
De hecho, he dejado el comentario que explica para qué sirve ese espacio.
No te acostarás sin saber una cosa más.

osiris -

No cambies ningún post, no tienes por qué.
Faltaría más que los demás tuvieran que condicionar lo que escribes o no en tu blog personal.

Y si el señor anónimo de los cojones se aburre que se vaya a cagar a la playa o se meta en política... o mejor que venga a criticar a mi blog, que le espero con el nmap abierto de par en par...