Blogia
Blog de Kami

Un mundo geek

Hoy en día, y cada vez más, te puedes encontrar de todo por internet.
Dándole un vistazo a la revista PCActual me he encontrado un artículo que hace referencia a un weblog que enumera las mejores aplicaciones de lo que se ha dado a llamar la Web 2.0. Lo que será la próxima revolución en internet, si no se queda en agua de borrajas como otras tantas revoluciones.

La gente puede pensar que soy un friki, pero me ha hecho gracia el hecho de que estoy dado de alta en una de las finalistas hace mucho tiempo y una de las ganadoras me sirve para publicar fotos aquí mismo.
Veamos un repaso de lo que uso, no está nada mal para un geek como yo:

- Flickr para guardar mis fotos.
- Ta-da List para guardarme una lista de cosas que tengo que hacer.
- del.icio.us para guardarme una lista de favoritos accesible desde todas partes.
- CalendarHub para estar organizado.
- Protopage es una página de inicio personal.
- eyeOS, un escritorio remoto que tengo instalado en un ordenador viejo de casa y que a veces está accesible aquí.

Y otras que no uso pero que están ahí y son increibles son:
- Writely un espléndido editor de texto en la red.
- voo2do que es otra lista de cosas que hacer más completa.

Seguro que me dejo cosas, pero no doy para más.

También está el proyecto que tenemos en mente Osiris y yo, que no se si nunca se llevará a cabo, pero que si algún día funciona, daremos parte de ello.

Innovar o morir.

1 comentario

Su -

Parafraseando tu última frase... actualizar o dejar que tus lectores se aburran de leer \"Un mundo geek\" cada vez que entramos ;-)