Blogia
Blog de Kami

El caos

¿No os ha pasado nunca que alguien intenta ayudaros a ordenar y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad?

Mi madre se empeña en "ordenarme" las cosas con toda la buena intención que pone una madre en ordenar cosas, que supongo será bastante.
Pero eso acarrea un gran problema para mi: nunca encuentro nada.

No es que haya hecho ningún estudio, pero parece que cada cual ordena las cosas según su criterio (ojo al descubrimiento) y, en contra de lo que pudiera parecer, el criterio de mi señora madre no tiene nada que ver con el mío... ¿por qué será?

Es curioso que por mucho que intentes explicar que hay un orden dentro de ese caos aparente, nadie te hará caso, todos creerán estar en lo cierto cuando ordenen tus cosas y seguirás para siempre teniendo que preguntar dónde están tus cosas.

Yo ya me he dado por vencido...

1 comentario

Su -

En mi habitación (y mi vida en general) reina un caos cuidadosamente ordenado.

Sé perfectamente que los separa libros están en el cájón de los calcetines y el carnet de la biblio encima de la mini cadena. Lo sé y siempre lo encuentro.... excepto cuando mi madre decide ordenar y colocar cada cosa \"en su sitio\"

Un beso