Blogia
Blog de Kami

El caos II

Por las mañanas, cuando llego al trabajo, pongo en marcha mi flamante Pentium III 500Mhz con 256MB de RAM y, siguiendo con la rutina, me dispongo a programar en ese lenguaje de los años 60 que se llama PL/1.

Todo el código, por especificación del cliente, tiene que estar en mayúscula y para eso, hay un comando que lanzas al editar un fichero y que automáticamente cambia a mayúsculas todo lo que escribes.
Ese comando de consola es "CAPS ON".
El problema es que por proximidad en el teclado la mayor parte de veces, acabo escribiendo "CAOS ON", con lo cual pasa de poner las mayúsculas en marcha a iniciar el CAOS.

Siempre es una buena forma de iniciar la jornada laboral.

2 comentarios

Sandía -

Aunque yo estoy peor, pq no tengo trabajo y es el q tengo en casa. :S:S:S

Sandía -

Joer otro de la profesión con un Pentium III 500. Pues vaya. No me consuela. :(
Me hago vieja compilandooooo.