Blogia
Blog de Kami

Vivir la vida peligrosamente

Me acabo de encontrar un coche en direción contraria por la carretera T-11.

Que fuerte, que fuerte!!

Menos mal que los mossos ya iban a buscarle y que no ha pasado nada, creo.

Compraré lotería.

A petición popular, añado más información:
Era el ocaso. Yo iba con las luces puestas y él también, aunque no era estrictamente necesario.
Era un VolksWagen Golf blanco de la segunda generación (de los que llevan dobles faros redondos), e iba lento por su carril de la derecha, el de la izquierda según lo vi yo. Debió interpretar que era una carretera de doble sentido aunque se ve claramente que tiene dos carriles por sentido de circulación.
Dentro, una pareja mayor, aunque no estaba yo como para mirar mucho.
Si huviera hecho zig-zag, tenía espacio suficiente y frenos como para parar a 0 y lo habría hecho. Si quiero hacer slalom, me voy a una pista de ski.
El hombre se asustó cuando me vió y se pego al quitamiedos central con los cuatro intermitentes, pero no se paró el muy mamón.
Pagamos a la policía para que choquen ellos contra el coche antes que lo haga yo, si es necesario. Están para proteger.
Pero si esperas que te protejan, ya puedes esperar.
La realidad es que están para poner multas y ejercer presión sobre el ciudadano que paga sus altos salarios. Cuanto menos, curioso.

Al viejo, que le retiren el carné, por supuesto.

4 comentarios

oscar -

Chico, entonces te quejas de la policia? por el tono de la ultima frase del mensaje original pensaba que la policia era la salvadora de la situacion; pero veo que no opinas precisamente eso.

Chocar contra el otro coche en caso necesario...en serio pondrias tu propia vida en peligro por mucho que te pagasen? que yo sepan no estan hechos a prueba de balas...o quiza si.

oscar -

Lo denuncias??? jajajajajaja
Permiteme que dude de la eficacia de ese termino.

Por cierto, lo que no dices es si era de noche, de dia, si iba rapido, haciendo zig-zag, el carril que ocupaba, su ocupante...

Pero tranquilos, que para algo pagamos a la policia (ya puedo dormir mas tranquilo)

Laura -

pues no es la primera vez... a mí ya me pasó, y de noche!
flipante ver unas luces que se aproximan por tu lado de la autovía... no tenía móbil, si no lo denuncio!!

osiris -

prefiero vivir la vida peligrosamente meando las plantas los viernes noche!