Blogia
Blog de Kami

PSP

Pues sí, ya tengo PSP.

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza comprarla y, finalmente, me la han regalado.

Eso quiere decir que he entrado de pleno en esa espiral del gasto incontrolado en ocio a la que nos obliga esta sociedad en la que cada vez estamos más solos y en la que cada cual se encierra con sus gadgets.

Nah! Es broma. Las consolas fomentan la amistad, la agilidad mental, la motricidad, la capacidad de superación y el trabajo en equipo, como dicen siempre sus defensores. Para qué quiero más...

Voy a quemar mis últimos días de vacaciones de este verano con ella.

2 comentarios

Su -

Hummm, yo también llevo meses pensando en comprarme una, pero lo pospongo, porque sé que en cuanto la tenga... me cansaré de ella a los dos días; me enfadaré porque no sé jugar, o cualquier otra gilipollez típicamente mía.

Disfrútala tú que te has decidido ;-)

Osiris -

También fomentan las birras, ¡sobretodo las que vamos a hacer compartiendo PSP y NDS!

ole ole!