Blogia
Blog de Kami

Anclados

Leo un artículo de Osiris y me cuesta creer que la espedie humana sea realmete capaz de adaptarse al medio. Aunque lo que pasa realmente no es que hayamos perdido la capacidad de adaptación, sino que nos hemos vuelto vagos. 

A día de hoy, aún hay gente que le dices una cantidad de euros y te pregunta que cuánto es eso en pesetas. Pero, ¿en 6 años no hay tiempo suficiente como para saber que 1.500€ son 250.000 pelas? Es más, ¿en 6 años no hay suficiente tiempo como para valorar las cosas en euros y no tener que trasladarlo a pesetas todo el tiempo?

Hoy mismo he tenido que arreglar un messenger que no iba. Cuando sale una ventana de error y ésta tiene un botón de ayuda, le das. Sólo pretenden ayudarte.

La pantalla de ayuda decía que era necesario utilizar una versión del programa de marras que fuera superior a la 5 y además explica con pelos y señales cómo consultar la versión. Pues está claro. Descargar la nueva versión desde el enlace facilitado, se instala con el "Siguiente.. siguiente de siempre" y listo.  Sólo hacía falta leer.

1 comentario

Osiris -

¿Leer?

uyuyuy...