Blogia
Blog de Kami

Monstruito y Cutnejo

Tengo un par de mascotas en el curro que se llaman Monstruito y Cutnejo de izquierda a derecha en la foto. Monstruito lo he bautizado yo, pero Cutnejo es el nombre real de mi otra mascota.

Del primero tengo guardado hace mucho tiempo el enlace y tiene un color raro porque está coloreado a mano. No tenía tinta color en la impresora en ese momento. Y el segundo me lo encontré hace poco como una propuesta de juguete libre de un artista llamado Antiheroe que vi en el programa Silenci? de TV3.

Son graciosos los dos, ¿verdad?

Mascotas

Y hay que tener en cuenta que Monstruito desempeña una labor social. Recordarme que me pire del trabajo cuando es la hora.

horas_extra

2 comentarios

CutFan -

Que cutnejos más chidos!, yo tengo los mios en http://www.flickr.com/groups/cutnejoproject ! sube tus cutnejitos con todos los demas y así se conceran! :D

exitos!! :)

Osiris -

Gran programa el de Silenci.