Blogia
Blog de Kami

QR Codes

A veces, la web de yonkis es más que un sitio donde ver tetas y culos, que también.

Gracias a ellos, hoy me he instalado en mi flamante N70 una aplicación gratuita para leer los QR Codes mediante a la cámara del teléfono.

Los amigos suizos de Kaywa han hecho la aplicación que se instala en el móvil y lee de una manera rápida y sencilla los códigos que puedes generar en su propia web y en otras también.

Muy molón. Me servirá para mandarle mensajitos de amor cifrados a mi sufrida pareja.

qrcode

3 comentarios

Osiris -

He descubierto estupefacto como mi cámara tiene uno de esos en la tapa de la batería, junto al made in china O_o!

kami -

Cierto, en la wikipedia explica que es un invento japonés.
Como tantos otros.

Osiris -

Me suena que eso es un invento japonés, que lo colocaban en anuncios y mapas.

Creo que lo vi en kirainet.com, pero ahora no encuentro nada...