Blogia
Blog de Kami

Semana

Voy a hacer un resumen de lo que ha dado para mi esta semana al estilo Buenafuente.

El lunes fui a cortarme el pelo. El peluquero me dijo que me lo iba a cortar "despeluchao, al estilo Alejandro Sanz". Mientras lo hacía, me confesó que había mandado un mensaje para apoyar en la votación a Rodolfo Chikilicuatre. Y yo que pensaba que la gente no mandaba mensajes de esos.

El martes, en el curro me llamaron "metrosexual" después de descubrir que mi chica me ha depilado el entrecejo. Respondí: "Sí, ¿y qué?"

El miércoles, acabé de confirmar que mi gerente pasa olímpicamente de mi y que esta semana tampoco iba a venir a hablar conmigo. Se encontraba en Madrid. No se si esperaré mucho más.

El jueves me quedé en el curro hasta las 20 intentando averiguar las causas de una incidencia en las oficinas de la caja para la que trabajamos. Resulta que alguien había descubierto un agujero para habilitar una opción que debía estar inhabilitada y se había dedicado a quejarse por ello. La gente folla poco. Aún así, está arreglado, no pasará más.

El viernes.. no pasó nada especial, creo.

El sábado no fui con la bici con Osiris porque creí que iba a hacer frío. Nada más lejos de la realidad. Es algo que tengo pendiente.

Hoy me he levantado a las cinco y media para ver la F1. Y ahora acabo de cenar un borek de queso para picar y un doner con queso delicioso. Todo acompañado con una cerveza Cobra. Después, ha sido genial. Otro día te cuento...

0 comentarios