Blogia
Blog de Kami

Bombero

Aunque los bomberos normalmente apagan fuegos, también acuden en inundaciones y ese es mi caso.

Hace unos días tuvimos un pequeño percance en casa.
Dormíamos plácidamente cuando sonó el timpre de la puerta y al despertar y poner el pie en el suelo, nos dimos cuenta de que había medio dedo de agua por todas partes.

En ese momento me di cuenta de que iba a contrareloj, como un bombero (salvando las distancias).

Tenía que parar la fuga y secarlo todo en el menor tiempo posible.

Sólo pensaba en los muebles que se estaban mojando, los marcos de las puertas, en el agua malgastada, en las posibles filtraciones al vecino de abajo...

Fue una lucha contra el tiempo y contra el agua que creo que salvamos bastante bien. Aunque debo decir que acabamos exhaustos.
Así que me sentí, casi, como un bombero.

1 comentario

raulete -

Eres mi héroe!