Blogia
Blog de Kami

"Ya no me puedo abrir más de piernas"

Si una mujer te dice esto, así fuera de contexto, puede sonar bastante mal, pero no es para tanto...

Estaba en el curro, mi jefa se acercó a mi "despacho" para explicarme unas cuantas cosas que tenía que hacer. Se puso a mi derecha, que es donde está la cajonera con mis galletas de fibra y L-carnitina para quemar grasa e ir al baño regularmente.

Yo no me dí cuenta, pero ella estaba con una pierna a cada lado de la cajonera, y entonces fué cuando me dijo esa frase. En circunstancias normales, habría hecho algún comentario sexo-guarro al respecto, pero ella es quien decide si me suben el sueldo y quien me pasa todo el trabajo que hay que hacer. Vamos, que se merece un respeto y estando en el trabajo, tampoco es plan de decirle "con eso tengo suficiente, nena".

No es la primera vez que una mujer me suelta un comentario de estos, pero la verdad es que no me lo esperaba de ella. Suele ser bastante seria.

Aún recuerdo la camarera que me dijo que la cerveza "se corría ".

Están bien las mujeres, son imprevisibles.

2 comentarios

dragonfly -

XDDDDD

Muy bueno!

Hace mucho que no me pasaba por tu blog, pero he vuelto!

Osiris -

¡¡A mí me dice eso y le denuncio por acoso sexual!!

Después de poseerla encima del terminal Host, claro...